Por una hamburguesa, NO VAS A AUMENTAR DE PESO.
- Lic. Yamila Palloni
- 7 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 mar 2020
¡Como tampoco vas a bajar por comer una ensalada!

NO, por una hamburguesa 🍔 no vas a engordar, TAMPOCO vas a bajar por sólo comer una ensalada.
¡Tenes que aprender a flexibilizar tu alimentación!
Aprender a ser flexibles con lo que comemos es la CLAVE DEL ÉXITO es continuar en el camino hacia tus objetivos pero aprendiendo a disfrutar de manera, y frecuencia moderada, todo aquello que te gusta, siempre aprendiendo a asignar prioridades, “qué es lo que elijo hoy”, “cuál es mi elegido de hoy?”, ESO es tomar mejores decisiones .

Aprender a flexibilizar, es la clave del éxito. Lo prohibido se vuelve tentación.
¿En qué consiste la flexibilización? Consiste en comer alimentos saludables y eventualmente alimentos que no consideres 100 % saludables, es decir un equilibrio entre ambas cosas, pero no, como tengo 2000 kcal para comer por día como dos hamburguesas viernes sábado, domingo y listo. O Porque claro, si hay déficit vas a bajar de peso igual, aunque comas dos hamburguesas al día, pero no significa que sea algo saludable. Aunque “entren” en las calorías que podes comer por día, no todo se reduce a eso! No comemos solo kcal, importan, pero no es lo único.
Como siempre te digo, no todo es blanco o negro, sino que se trata de un equilibrio de todos los aspectos de la vida.
¿Por qué? ¡Porque los extremos nunca son buenos! Ni vivir a chatarra porque me dan las kcal, ni vivir a TODO sano o saludable, sin disfrutar algo que te guste. Porque si lo prohibís se torna en algo deseado!. LO PROHIBIDO ES TENTACIÓN.
No hay una receta para todos igual! Solo vos sabes o debes descubrir cuál es la comida o la estrategia que a vos MAS te funciona. Porque ... ¡NO HAY ALGO QUE APLIQUE PARA TODOS!
Comments